Casa señorial en Aracena

Aracena, Huelva

  • 790.000 €

  • 402

     m2
  • 7

     habitaciones
  • 8

     baños
  • Aracena, Huelva

Características

  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Terraza
  • Chimenea

Descripción

Casa señorial con un precioso patio andaluz reformada en 2018 con fines comerciales-turísticos. La casa consta de 400 m² distribuidos en 3 plantas, con una gran zona exterior diseñada para el descanso y disfrute de sus huéspedes, y balcones en las habitaciones.

La planta baja esta compuesta de un hall de entrada que pasa a la recepción y al patio interior, que hace accesible el resto de las estancias, dos habitaciones dobles y dos cuartos de baño, un gran salón, una bonita cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un espléndido comedor, ambos con salida al precioso patio exterior.

En la segunda planta, se encuentran 5 habitaciones dobles completas en suite y con balcón.

En la tercera planta y última se halla la zona de servicio, con lavandería, almacén y habitación con baño completo.

Toda la vivienda está perfectamente equipada, con aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión y WiFi en cada estancia.

Al haber conservado el espíritu de casa señorial puede tener el usos de gran casa familiar privada donde unir a amigos y familia en vacaciones , fiestas y establecer raíces en Aracena o  para continuar el negocio turístico. La vivienda esta en perfecto estado y es única en las proximidades.

Tiene licencia para el uso turístico, existencia de un nombre reconocido, una web con dominio propio, y valoraciones muy remarcables de diferentes portales turísticos, que se pondrían a disposición del comprador si éste quisiera consultarlas.

Las dimensiones, las zonas comunes con ambientes diferentes de descanso, y las zonas exteriores como patios y terrazas, hacen que la configuración y el desarrollo sea muy apropiado para el uso tanto residencial como para el turístico existente, buscando al mismo tiempo una dualidad de diversión y tranquilidad.

Otras características: Columnas de mármol, techos artesonados, videovigilancia, tres chimeneas, barbacoa, solárium, proyector de cine y kiosco-bar.

La región de Aracena se encuentra en una zona con mucho interés cultural y en un entorno natural, idóneo para la actividad turística, atrayendo a un público de fuera de la zona, y/o del extranjero, así como los asiduos que quieren pasar un fin de semana de descanso. La localización del inmueble, céntrica y conveniente, en pleno casco antiguo, cerca de los puntos de interés, y de bares y restaurantes, hace que el enclave también adquiera un valor importante. Muy próximo a Portugal y a las playas de Huelva.