Finca

Espartinas

  • 990.000 €

  • 382

     m2
  • 4

     habitaciones
  • 4

     baños
  • Espartinas

Características

  • Aire acondicionado
  • Dependencias
  • Garaje
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza

Descripción

¿Eres de los que sueñan con un estilo de vida en contacto directo con la naturaleza, con ventanales hacia un paisaje donde las puestas de sol son siempre un auténtico placer, donde nunca te podrán impedir unas vistas panorámicas, inmejorables, por tratarse de un entorno protegido, donde disfrutar del silencio y, a la vez, del sonido de las hojas de los árboles frondosos al soplar la brisa, de un aire limpio, un lugar donde poder disfrutar de tus propios animales y de pasear a caballo a través de vías pecuarias que te comunican con otros lugares, siempre por entornos naturales y bellos parajes, todo ello sin renunciar a poder tener, en menos de diez minutos, varios núcleos de población, colegios de prestigio, centros comerciales, importantes hospitales (San Juan de Dios de Bormujos, Nisa en Castilleja de la Cuesta) en menos de 20 minutos? en definitiva, todo lo que te hace VIVIR AQUÍ PERO FUERA DE ESTE MUNDO.
O bien, ¿ eres un inversor con deseos de un negocio con buena rentabilidad (5% demostrable), orientado al ocio en un entorno rural y exquisito, con encanto, o a celebración de eventos, o a hospedaje vacacional?
Pues te presento un lugar que puede responder a todo lo anterior; su belleza te sorprenderá, ¡un auténtico placer del que disfrutarás siempre! Se trata de la finca antiguamente conocida como “Las Cuatro Aranzadas” hoy “El Lobito”, en el término municipal de Espartinas, en pleno corazón de la segunda corona del Aljarafe sevillano, lugar al que los árabes llamaron “Tierras Altas”, con suelos fértiles y rico en tradiciones, cultura, historia y arte.
Ubicada en suelo rural protegido, con vivienda totalmente legalizada, y hasta con servicios de suministro de luz y agua con conexión a la red general.
La finca tiene una superficie total de 19.020 metros cuadrados, con una edificación residencial de 382 metros cuadrados construidos, ampliables hasta los 491 m2c patrimonializados que figuran inscritos.
La edificación comprende:
Una vivienda principal de dos plantas, construida recientemente con excelentes calidades, puerta de entrada acorazada y carpintería exterior de pvc, oscilo-batiente, con aislamiento térmico . En su planta baja podemos disfrutar de un confortable y luminoso salón con gran ventanal orientado al oeste, desde donde se pueden divisar las puestas de sol y un hermoso paisaje, tanto desde su interior como desde la amplia terraza a la que se accede directamente por el mismo; una moderna y espaciosa cocina equipada; dos dormitorios tipo suite con baños completos y armarios empotrados, un tercer dormitorio doble con armario empotrado y un tercer baño completo e independiente.
En su planta alta se sitúa una gran suite con un amplio baño de diseño, vestidor y hermosa terraza con vistas inmejorables.
Todos los baños de la vivienda son de excelentes calidades y distinguido diseño, cada uno con un tipo de mármol diferente y sanitarios y grifería de Porcelanosa.
Desde la planta baja de la vivienda se accede un patio con caballerizas, compuestas de 3 boxes (de 3 x 3), 1 paridera y 1 guadarnés.
2.- Vivienda-apartamento anexo con salón con cocina americana, un dormitorio con vestidor y un baño completo, todo ello de cuidado diseño.
En el Jardín, que ocupa una superficie de 2.500 m2, podemos disfrutar de:
– Zona de chiringuito con barbacoa y con horno de leña.
– Piscina
– Huerto
– Gallinero
– Pista de doma
– Arboleda consolidada, entre la que podemos encontrar árboles frutales tales como naranjo, limonero, mandarina, granadina, higuera, también fresas.
El resto de la finca, hasta sus lindes, es de precioso olivar protegido que se funde con el de otras fincas limítrofes, dibujando un paisaje típico andaluz, sin amenaza de posibles construcciones, otorgando un aire limpio y ambiente de paz y tranquilidad.