Reseñas de Google

Héloise Cleroma
enero 7, 2021
Podría escribir páginas sobre Melanie y Mercedes... Una reunión virtual durante 6 meses antes de la realización de mi proyecto. 6 meses de intensos intercambios con Mélanie, que comprendió inmediatamente mis expectativas y exigencias. Siempre disponible para responder a mis preguntas, aconsejarme y tranquilizarme. Luego, cuando llegué a Sevilla, tuve una reunión maravillosa con dos profesionales excepcionales, y también conocí a Mercedes, que también conoce su negocio a la perfección. ¿Necesitas algo? Siempre tienen EL contacto adecuado para ayudarte. Primera visita, primer flechazo, no faltó un solo criterio, la magia de Hispalica Propiedades funcionó y gracias a ellos encontré mi paraíso y pude hacer realidad un sueño. Así que no tengo suficientes palabras para agradecerle su excepcional trabajo, su reactividad, su disponibilidad, todo ello con una amabilidad y benevolencia tan raras hoy en día. Un viaje impecable de principio a fin, así que si busca una perla andaluza, ¡encontrará dos con Hispalica Propiedades!
Pascale Baills
enero 11, 2019
Recomendaría esta agencia a cualquiera que desee comprar una propiedad o venderla. Son muy profesionales y le acompañarán durante todo el proceso. Tuve grandes problemas con una persona que me vendió un inmueble, y todos mis trámites no estaban nada resueltos (había tratado con un estafador), y bueno esta agencia se encargó de todos mis trámites cuando quise vender mi piso. Todo fue muy rápido para los papeles y estuvo muy bien hecho. Quiero agradecer a Hispalica Propriedades su ayuda, su honestidad, su amabilidad y su gran profesionalidad. Muchas gracias.
Michael Vayssié
septiembre 1, 2020
Amabilidad y eficiencia: Mercedes y Melanie están siempre disponibles para responder a las preguntas y nos facilitaron mucho la obtención de la casa que queríamos. Es raro poder confiar sin ningún miedo cuando se trata de un tema como la vivienda, pero este equipo es la excepción. Estarás acompañado incluso más allá de tus pasos inmobiliarios! Puedes ir con los ojos cerrados 😉
Helori Lanos
agosto 10, 2019
Sólo teníamos 3 días para encontrar un piso en Sevilla. Los inmuebles se seleccionaron con antelación, teniendo en cuenta nuestras expectativas. A esto se añade: la amabilidad y la disponibilidad. Los recomiendo.
Jean-Christophe
octubre 30, 2019
Hola a todos, si estáis buscando una casa o un piso en Sevilla, no dudéis en contactar con Melanie y Mercedes en Hispalica Propidades. Ambos estarán encantados de sugerirle y guiarle hacia los alojamientos más bonitos de Sevilla. Sólo tardamos 3 días en encontrar el alojamiento que queríamos alquilar. Melanie y Mercedes te escuchan de verdad y te proponen inmuebles que corresponden a tus expectativas. Además, con una amabilidad excepcional, te ayudarán para muchas otras gestiones si lo deseas. No lo dudes, ve con los ojos cerrados y confía en ellos, son serios y te darán un servicio excepcional. Un gran agradecimiento a ambos.
Michel Valero
marzo 23, 2019
Un gran agradecimiento a Mercedes y Melanie que, escuchando nuestras necesidades, siendo tenaces y pacientes, nos permitieron encontrar nuestro pied-à-terre andaluz y, gracias a sus consejos, también encontramos al abogado y al arquitecto que pudieron finalizar nuestro proyecto. Hay que destacar su buen humor, su dinamismo y su simpatía. Si está interesado en comprar en Andalucía, póngase en contacto con ellos.
Hans Bannink
abril 2, 2019
Una agencia inmobiliaria muy profesional. Mercedes y Melanie fueron muy atentas e hicieron todo lo posible para vender nuestra casa, lo cual no fue fácil pero no les importó. Han estado en todo momento con potenciales compradores de toda Europa varias veces y finalmente, gracias a ellos, hemos vendido bien nuestra casa. Tanto nosotros como los compradores estamos muy satisfechos. Muchas gracias de nuevo.
Jesse McMillin
agosto 22, 2019
Melanie y Mercedes son verdaderas profesionales y fueron increíbles al encontrarnos el lugar perfecto en Sevilla. Desde entender nuestro estilo y gusto, hasta asegurarse de que todo estaba bien a nuestra llegada, no dejaron ningún detalle por alto. Incluso fueron más allá para ayudarnos a encontrar lo básico (un colchón de aire, platos de inicio, mantas y sábanas) ya que veníamos del extranjero y no teníamos nuestras cosas todavía. Son cálidos y serviciales y recomendaría a cualquiera que considere su servicio cuando busque un lugar.
Joaquin
mayo 7, 2020
Cuando pusimos nuestra casa en venta, muchas inmobiliarias se pusieron en contacto con nosotros. Solo Hispalica, nos traian potenciales clientes para ver la casa. Mercedes y Melanie venian todas las senanas a acompañar a las visitas, sin importarles el frio, lluvia o calor, y lo hacian con mucho agrado. Al final la casa se vendio y ha resultado todo muy facil gracias a ellas. Hispalica es la inmobiliaria con la que siempre hemos soñado. Muchas gracias!!
Boris y Sara
octubre 27, 2020
Recomiendo Hispalica propiedades, tanto Mélanie como Mercedes hacen un trabajo fantastico. Nos buscaron el piso mas adecuado a nuestro proyecto y pudimos tener la confianza de hacer los tramites desde otra ciudad, cuando llegamos lo teniamos todo en marcha. Siempre han estado atentas a nosotros y la verdad es que la seguridad y la confianza que dan es un tranquilidad para nosotros. Volveriamos a contar con ellas sin dudarlo.
María Jovellanos
octubre 25, 2021
Muy buena inmobiliaria. Grandes profesionales y servicio excelente. Muy recomendable
Oksana Shopen
octubre 25, 2021
Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a Mélanie y Mercedes. En poco tiempo lograron entender nuestros deseos y en 2 días nos encontraron el apartamento que soñamos. Y también quiero destacar la puntualidad, la decencia y la buena voluntad.
Aude Pouthou
octubre 25, 2021
Muchas gracias a Mélanie y Mercedes. Están atentos a nuestras expectativas, son amables, receptivos y muy profesionales. Supieron encontrarnos la casa de nuestros sueños en Andalucía. Recomiendo ampliamente sus servicios.
Marvin Thomar
octubre 25, 2020
Aspectos positivos: profesionalismo, calidad, relación calidad-precio, capacidad de respuesta Una agencia muy profesional, siempre escuchando al cliente !! Yo recomiendo !!!!