Main Area

Sevilla Futura

Posted on enero 27th, 2019

Sevilla Futura es una iniciativa de innovación impulsada por 5 instituciones públicas entre las que se encuentra el propio Ayuntamiento de Sevilla, junto a 17 empresas tecnológicas de primer nivel. Una asociación privada sin ánimo de lucro con el objetivo de vincular empresas, emprendedores y universitarios, convirtiendo así a la ciudad en el epicentro de la innovación tecnológica en España,

Según un estudio de la Universidad de Navarra que analiza la situación de 181 ciudades del mundo en cuanto a sus potencialidades tecnológicas, Sevilla está en el puesto 67,  sólo superada en España por Barcelona y Madrid, por lo que iniciativas de este tipo refuerzan y fomentan esta batalla contra la desaparición del tejido industrial de la región.

Una buena noticia que, junto a los innegables atractivos de la ciudad, puede servir de polo de atracción para que cada vez mas, profesionales internacionales y nacionales, con perfiles altamente cualificados busquen Sevilla como un destino atractivo para trabajar y vivir.


Carmona, de moda en la revista Vanitatis

Posted on enero 27th, 2019

 

Castillo de Carmona

Carmona, siempre de moda. Sigue siendo descubierta por miles de visitantes que disfrutan de su historia, sus monumentos, de sus calles, del calor de su gente y sin lugar a duda, de sus atractivos culinarios.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/ocio/2019-01-25/carmona-sevilla-viajar-pueblos-mas-bonitos-espana_1772746/

 


Artículo de Hispalica propiedades en Travelhost Hampton Roads.

Posted on enero 27th, 2019

Sevilla es conocida y apreciada no solo en España. Como muestra, aquí dejamos un enlace a la revista “TravelHost Hampton Roads” donde les explicamos algunos de los atractivos de esta Ciudad fascinante. Poco a poco se está  incrementando el número de visitantes estadounidense interesados en vivir e incluso invertir en Sevilla.


Sevilla Horse Tour (SHOT) en Carmona

Posted on enero 27th, 2019

El Sevilla Horse Tour se va a convertir en un polo de atracción importantísimo para Carmona, y no solo para los amantes de los circuitos hípicos europeos, también para el público general que encontrará otra razón para visitar esta increíble ciudad monumental. Carmona sigue de moda.

https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-carmona-acogera-800-caballos-todo-mundo-campeonato-invierno-sevilla-horse-tour-201901211436_noticia.html